You are here: Home » Cómo conseguir seguidores de Twitter gratis con nuestra tool ✅

Cómo conseguir seguidores de Twitter gratis con nuestra tool ✅

Como conseguir seguidores de Twitter gratis con nuestra tool

Ya es posible conseguir seguidores de Twitter gratis con nuestra tool online. Después de desarrollar la herramienta para hackear twitter la cual esta teniendo muy buena aceptación y resultados, hemos decidido crear una nueva tool para conseguir followers de twitter. Hemos decidido seguir la línea de buen uso e interfaz que ha tenido nuestra anterior herramienta y la hemos modificado creando está función que puede ser muy útil si sabemos como utilizarlo bien. Vamos a ver los pasos a seguir para todo el mundo sin tener conocimeintos de seguridad informática lo pueda utilizar.

Pasos para conseguir seguidores reales y gratis de Twitter con nuestra tool

Los pasos que tenemos que completar para tener nuestros followers son los siguientes.

-Paso 1: Tener claro el perfil que queremos aumentar y su url. Una vez lo tengamos lo que hay que hacer es introducirlo en la casilla correspondiente junto la cantidad de seguidores que queremos aumentar. Después de pulsar en el botón correspondiente, el programa empieza a trabajar extrayendo los datos para que verifiques si el perfil es el correcto y pueda empezar la inyección.

-Paso 2: Si el perfil es el correcto y queremos continuar, pulsamos el botón continuar, el cual deberemos completar un pequeño test anti-bots, diseñado para proteger el uso de nuestra tool, que no la puedan bloquear debido al mal uso de usuarios y robots que bloquean las APIS de twitter.

Importante: Es esencial pasar el  test para verificación humana y prevención anti-bots para continuar.

-Paso 3: Una vez completado, ya podrás ver en el perfil seleccionado la nueva cantidad de seguidores. Accede a cada uno de ellos para ver que publican a diario y son completamente reales. Ahora tendrás más RTs y FAVs en tus publicaciones en Twitter.

Recordamos que no nos hacemos responsables del mal uso que se puede dar de la tool. Usadla responsablemente para que no la bloqueen. Aquí tenéis el vídeo de su funcionamiento.

Video Tutorial conseguir followers y seguidores gratis en Instagram gratis

Opiniones de usuarios

como consigo una clave de twitterEstos tios son unos cracks! todas las herramientas que han diseñado funcionan a la perfección, recomendado para aumentar tus seguidores de twitter!!

como hackeo una cuentaAhora tengo más seguidores en la red social de mi empresa y por lo tanto tengo más visibilidad! muchas gracias a los administradores y creadores de la página 🙂

Como hackear la cuentaincreíble tool, fácil de usar y lo mejor su funcionamiento, haced uso resposable para que siga online. Tenéis que probarlo 🙂

Puedes ojear nuestras otras herramientas creadas por nosotros: