Como hackear una cuenta de Facebook gratis ✅

como hackear una cuenta de Facebook

Ya es posible hackear una cuenta de Facebook gratis con la herramienta exclusiva que hoy mostramos en nuestra web. Con los mayores avances en tecnología de seguridad, se logra acceder a cualquier perfil de esta red social y podemos permitir recuperar la contraseña de Facebook. Si quieres lograr esto o simplemente quieres espiar cualquier perfil que te bloqueó y ver sus amigos o páginas, con esta herramientas podrás conseguirlo.

Hackear una cuenta de Facebook gratis Privada o Pública paso a paso

Los pasos a seguir para hackear la contraseña de Facebook son sencillos. No es necesario tener conocimientos de seguridad informática para usar nuestro potente software.

-Paso 1:  Lo esencial es que tengas a mano la dirección de la URL del perfil que quieres hackear su password. Una vez lo tengas listo sólo tienes que introducirlo en nuestra herramienta y ver si aparece como perfil vulnernable para empezar la inyección de código. Recordamos también que funciona tanto con perfiles personales como perfiles privados.

 -Paso 2: Una vez introducido, pulsaremos en el botón y dejaremos que nuestro programa se ponga a trabajar. Esperamos unos minutos a que el software haga su corresponiente trabajo y una vez finalizado podremos acceder a la cuenta pulsando en el botón.

Importante: A veces deberás completar un breve test para verificación humana y prevención anti-bots.

-Paso 3: Una vez completado en proceso, ya tendrás disponible el perfil junto a un archivo .txt con la url y el password obtenido. No nos hacemos responsables del uso que se le puedan dar a perfiles ajenos en Facebook.

Video Tutorial Hack contraseña Facebook

Opiniones de usuarios

opinionTenía miedo sobre lo que le ocurría a mi hijo en el colegio y tenía dudas sobre lo que le pasaba por Facebook. Por ello encontré esta fantástica herramienta y gracia a ella, mi mujer y yo pudimos solucionar un grave problema…

imagesGracias a esta herramienta pude confirmar mis sospechas acerca de unos amigos y ex-pareja. No me gusta meterme donde no me llaman, pero cuando hay mentiras de por medio uno tiene que buscar alternativas para solucionarlo, en mi caso solo puedo daros las gracias 🙂

avatarMe funcionó a la perfección Puede recuperar mi antigua cuenta de la que no recordaba el password y recuperar así mis fotos de amigos y colegio. Si alguno quiere recuperar no dude en usarlo 🙂 !

Echa un vistazo a las demás herramientas:

Rate this post