Saltar al contenido

Cómo conseguir seguidores de Twitter gratis con nuestra tool ✅

Como conseguir seguidores de Twitter gratis con nuestra tool

Ya es posible conseguir seguidores de Twitter gratis con nuestra tool online. Después de desarrollar la herramienta para hackear twitter la cual esta teniendo muy buena aceptación y resultados, hemos decidido crear una nueva tool para conseguir followers de twitter. Hemos decidido seguir la línea de buen uso e interfaz que ha tenido nuestra anterior herramienta y la hemos modificado creando está función que puede ser muy útil si sabemos como utilizarlo bien. Vamos a ver los pasos a seguir para todo el mundo sin tener conocimeintos de seguridad informática lo pueda utilizar.

Pasos para conseguir seguidores reales y gratis de Twitter con nuestra tool

Los pasos que tenemos que completar para tener nuestros followers son los siguientes.

-Paso 1: Tener claro el perfil que queremos aumentar y su url. Una vez lo tengamos lo que hay que hacer es introducirlo en la casilla correspondiente junto la cantidad de seguidores que queremos aumentar. Después de pulsar en el botón correspondiente, el programa empieza a trabajar extrayendo los datos para que verifiques si el perfil es el correcto y pueda empezar la inyección.

-Paso 2: Si el perfil es el correcto y queremos continuar, pulsamos el botón continuar, el cual deberemos completar un pequeño test anti-bots, diseñado para proteger el uso de nuestra tool, que no la puedan bloquear debido al mal uso de usuarios y robots que bloquean las APIS de twitter.

Importante: Es esencial pasar el  test para verificación humana y prevención anti-bots para continuar.

-Paso 3: Una vez completado, ya podrás ver en el perfil seleccionado la nueva cantidad de seguidores. Accede a cada uno de ellos para ver que publican a diario y son completamente reales. Ahora tendrás más RTs y FAVs en tus publicaciones en Twitter.

Recordamos que no nos hacemos responsables del mal uso que se puede dar de la tool. Usadla responsablemente para que no la bloqueen. Aquí tenéis el vídeo de su funcionamiento.

Video Tutorial conseguir followers y seguidores gratis en Instagram gratis

Opiniones de usuarios

como consigo una clave de twitterEstos tios son unos cracks! todas las herramientas que han diseñado funcionan a la perfección, recomendado para aumentar tus seguidores de twitter!!

como hackeo una cuentaAhora tengo más seguidores en la red social de mi empresa y por lo tanto tengo más visibilidad! muchas gracias a los administradores y creadores de la página 🙂

Como hackear la cuentaincreíble tool, fácil de usar y lo mejor su funcionamiento, haced uso resposable para que siga online. Tenéis que probarlo 🙂

Puedes ojear nuestras otras herramientas creadas por nosotros:

Desde su aparición hace poco más de media década el servicio de mensajería y red social Twitter se ha convertido en una de las plataformas digitales más utilizadas y populares en todo el mundo, por esta razón en la actualidad cuenta con varios cientos de millones de usuarios que se mantienen comunicados a través de sus servicios.

Esta característica ha influido para que esta red social se convierta en una de las plataformas preferidas por empresas que desean dar a conocer sus productos o servicios e incrementar su número de clientes, ya que les permite aumentar su alcance de una manera rápida y económica, por esta razón en la actualidad existen varias maneras de conseguir seguidores en Twitter.

Antes de intentar abrirse paso en Twitter y obtener seguidores se debe entender que este proceso no es inmediato, por lo que ningún método funcionará de forma automática ya que los usuarios deciden qué cuenta o perfil desean seguir, así que se debe tener mucha paciencia y hacer las cosas de forma correcta para lograr resultados favorables.

¿Cómo atraer un mayor número de usuarios en Twitter?

Al igual que Instagram, Facebook o cualquier otra plataforma digital de este tipo Twitter cuenta con múltiples aplicaciones complementarias que permiten a sus usuarios conseguir una mayor cantidad de seguidores en el menor tiempo posible, así como también optimizar múltiples aspectos que hacen más visible cualquier perfil.

A pesar de que la mayoría de estas herramientas cuentan con una versión totalmente gratuita, si se desea obtener el servicio completo es necesario contar con la versión Premium o paga, algunas de estas aplicaciones permiten a las personas conocer de forma rápida y sencilla el índice de incremento de su número de seguidores.

Además de las herramientas complementarias existen muchas aplicaciones y servicios online que permiten a los usuarios de Twitter y otras redes sociales comprar de forma directa sus seguidores, lamentablemente este tipo de métodos es poco recomendable para las empresas ya que no suponen un retorno de inversión, ni tampoco permiten una mayor presencia.

Por este motivo lo más recomendable es atraer seguidores de calidad, los cuales estén realmente interesados en el contenido de la página o en los servicios y productos que esta ofrece, este tipo de seguidores son los que están pendientes de las publicaciones del perfil, le dan likes a sus fotos o vídeos y reaccionan a ellos.

Si se desea atraer seguidores de calidad en Twitter entonces se debe prestar mucha atención al tipo de contenido que se publica en el perfil, ya que existen múltiples factores que pueden hacer que una cuenta sea más o menos exitosa los cuales deben ser tomados en cuenta, estos son algunos de los más importantes.

Hora de publicación

Un aspecto muy influyente para el éxito del contenido subido en cualquier red social es la hora de publicación, esto se debe a que el número de usuarios conectados o activos puede variar en gran medida dependiendo de la hora del día, por esta razón se recomienda publicar contenido entre las 6:00 am y las 8:00 am y entre las 5:00 pm y las 10:00 pm.

Por otro lado también es importante mantener un intervalo de tiempo estándar entre cada publicación, ya que de lo contrario el perfil corre el riesgo de aburrir a sus seguidores por publicar contenido a cada momento, o de perder el interés de los mismos por publicar muy poco contenido lo que hace que pierda visibilidad rápidamente.

Aunque este aspecto no parezca algo muy relevante, lo cierto es que las cuentas que publican mucho contenido durante el día suelen saturar la página inicial de Twitter para los demás usuarios, lo cual resulta muy desagradable y al mismo tiempo fastidioso, por lo que la mayoría de las personas simplemente optan por dejar de seguir al perfil.

Crear un estilo e identidad propio para el perfil

Sin lugar a dudas una característica obligatoria para el éxito de cualquier perfil o cuenta en Twitter es su originalidad, ya que este factor ayuda a que se diferencie de otras cuentas; y se convierte en un factor determinante para atraer a potenciales clientes del perfil o la marca.

Para crear un estilo propio se deben mantener ciertos estándares, por lo que todas las publicaciones y mensajes deben tener un estilo similar o característico, esto no quiero decir que todas las publicaciones deben ser iguales, sino que deben contar con ciertas características en común.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!