Saltar al contenido

Consigue seguidores reales de Instagram gratis con nuestra tool

Conseguir seguidores reales de Instagram gratis con nuestra tool

Hoy les vamos a mostar como conseguir seguidores reales de Instagram gratis con nuestra tool desarrollada por nosotros, completamente online y sin costo. Llevamos trabajando muchos años en el desarrollo de aplicaciones y en métodos de seguirdad de plataformas online, y no iba a ser menos en el campo de la red social Instagram, dónde después de desarrollar la herramienta para hackear instagram, ahora les traemos nuestra tool para conseguir seguidores gratis. La herramienta está diseñada para que todo el mundo sin conocimientos la pueda utilizar, ahora vemos los pasos que hay que seguir para conseguir tener más followers en instagram.

Pasos para conseguir seguidores reales de Instagram gratis con nuestra tool

Los pasos son muy sencillos, debido a la sencilla interfaz. Recordamos hacer buen uso de la herramienta, que para ello fue creada.

-Paso 1: Lo primero de todo y antes de empezar, debes conocer el nombre de usuario o la url del perfil donde quieres aumentar los seguidores e introducirlo en la casilla correspondiente, el sistema nos mostrará los datos y foto de ese perfil para verificar si es el correcto. Luego deberás insertar la cantidad de followers que deseas incrementar en dicho perfil. Posteriormente la herramienta utilizará la base de datos y API de Instagram para buscar el usuario y empezar con la inyección utilizando nuestro potente software.

-Paso 2: Cómo protección ante el mal uso, antes de conseguirlos deberemos verificar que somos una persona real y no somos bots o robots. Esto es para prevenir el incremento masivo y posible cierre de la tool. Una vez verificado tu identidad, pasarás a la siguiente pantalla.

Importante:Es obligatorio pasar el test de verificación anti bots.

-Paso 3: El último paso sería acceder a tu perfil de instagram y ver la cantidad de followers que tienes ahora. Puedes chequear sus perfiles para ver que son reales y tienen interacción. Verás como tus publicaciones a partir de ahora empiezan a tener más likes e interacción. Como puedes ver es un proceso sencillo que hemos desarrollado para que todo el mundo lo pueda usar.

Queremos recordar que no nos hacemos responsables del mal uso que los usuarios puedan dar a nuestra herramienta en instagram.

Video Tutorial Consigue followers gratis en Instagram gratis con nuestra tool

Opiniones de usuarios

como consigo una clave de twitterMuchas gracias a la página por crear semejante herramienta. Estoy trabajando mis perfiles sociales de empresa, y ahora tengo más interacciones y llego a más personas que conocen mi negocio! una pasada! gracias

como hackeo una cuentaSoy usuaria de instagram desde hace muchos años y no conseguia tener más alcance y likes en mis fotos. Con esta herramienta lo pude hacer facilmente! lo recomiendo 🙂

Como hackear la cuentaFunciona perfectamente! acabo de subirme 200 seguidores en un minuto. También lo utilicé para recuperar mi cuenta que me robaron el pass . Muy bueno chicos!

La herramienta está funcionando perfectamente, pero como en todo el software puede tener fallos. Si encontráis alguno durante el proceso, agradeceríamos que nos contactaséis por correo electrónico para solucionarlo lo antes posible.

No olvidéis revisar nuestras demás tools:

Las redes sociales han pasado de ser simples plataformas utilizadas para el entretenimiento y la comunicación de sus usuarios a convertirse en medios ideales para la comercialización de productos y servicios, es por esta razón que cada vez más personas y empresas buscan incrementar su número de seguidores en dichos portales web.

Sin duda una de las redes sociales más populares en la actualidad gracias a su increíble número de usuarios es Instagram, por esta razón existen múltiples maneras o trucos de atraer y conseguir un mayor número de seguidores en esta aplicación, no obstante algunos de estos son más recomendables que otros.

¿Para qué tener más seguidores?

Hoy en día se ha revelado que la red social más exitosa de todo el planeta gracias a sus más de 800 millones de usuarios activos es Instagram, lo que convierte a este servicio en un medio ideal para las personas y empresas que desean darse a conocer a través de las plataformas digitales para conseguir una gran cantidad de seguidores.

Antes de comenzar es importante saber que comprar followers o contar con un número increíblemente elevado de seguidores no garantiza el éxito para ningún negocio o empresa, a menos que se cuente con la interacción necesaria, ya que de lo contrario el perfil no contará con la visibilidad suficiente para ser importante.

Ya sea que el usuario cuente con un perfil personal o posea una cuenta destinada a su negocio o empresa, el contenido que publique en dicho perfil solamente será del interés de un grupo específico de personas, así que lo más recomendable es tratar de atraer usuarios de Instagram que estén realmente interesados en el contenido del perfil.

Las personas que están interesados de forma verdadera en el contenido de la cuenta son conocidas como seguidores de calidad y a diferencia de los followers comprados este tipo de seguidores ofrecen mejores posibilidades de convertirse en clientes que adquieren los productos o servicios de la marca o empresa.

¿Cómo conseguir seguidores de Instagram de calidad?

A pesar de que las fotos publicadas en esta red social pueden ser muy similares entre sí, es fácil notar que algunas consiguen atraer una mayor cantidad de likes, existen múltiples factores que pueden influir en este caso, como el mensaje de la foto, la hora de publicación e incluso el filtro utilizado para la publicación.

Una de las formas más efectivas y sencillas para entender cuál es la forma correcta de publicar contenido en Instagram para atraer cantidades más importantes de personas es siguiendo cuentas populares y fijándose a qué hora estas realizan sus publicaciones, la diferencia de tiempo entre sus fotos y el tipo de mensajes que estas agregan a su contenido.

No obstante es importante saber que no se debe copiar el estilo de ningún otro perfil, sin importar que tan exitoso sea, ya que uno de los principales factores para atraer seguidores es la originalidad de la cuenta. También es posible conseguir más seguidores si se busca gente que tenga gustos relacionados al contenido que ofrece la cuenta de la empresa.

También es posible encontrar seguidores interesados los cuales no solamente sigan un perfil, sino que den like a sus fotos y vídeos si se buscan personas que tengan una relación previa con la empresa como amigos o compañeros, esto se debe a que existen mayores posibilidades de que estos comiencen a seguir el perfil.

Otra forma muy recomendable de utilizar seguidores de calidad es utilizando los hashtag, ya que estas almohadillas de texto permiten a las personas de todas partes del mundo ver el contenido de una cuenta o perfil específico solamente con buscar alguna de las palabras o caracteres que esta contenga.

¿Conseguir seguidores en Instagram puede traer algún tipo de riesgo?

Los usuarios de Instagram deben sujetarse a una serie de normativas, las cuales se estipulan al momento de crear un usuario en esta red social, entre las prohibiciones más estrictas de esta aplicación se encuentran el uso de bots y la compra de followers ya que ambas prácticas vulneran el sistema de seguridad de Instagram.

No obstante existen muchas formas de ganar seguidores rápidamente sin necesidad de incumplir la normativa de Instagram, para ello solamente se debe publicar contenido de calidad, buscar las personas indicadas y tener un poco de paciencia.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!