Saltar al contenido

Como hackear una cuenta de Facebook gratis✅

como hackear una cuenta de Facebook

Ya es posible hackear una cuenta de Facebook gratis con la herramienta exclusiva que hoy mostramos en nuestra web. Con los mayores avances en tecnología de seguridad, se logra acceder a cualquier perfil de esta red social y podemos permitir recuperar la contraseña de Facebook. Si quieres lograr esto o simplemente quieres espiar cualquier perfil que te bloqueó y ver sus amigos o páginas, con esta herramientas podrás conseguirlo.

Hackear una cuenta de Facebook gratis Privada o Pública paso a paso

Los pasos a seguir para hackear la contraseña de Facebook son sencillos. No es necesario tener conocimientos de seguridad informática para usar nuestro potente software.

-Paso 1:  Lo esencial es que tengas a mano la dirección de la URL del perfil que quieres hackear su password. Una vez lo tengas listo sólo tienes que introducirlo en nuestra herramienta y ver si aparece como perfil vulnernable para empezar la inyección de código. Recordamos también que funciona tanto con perfiles personales como perfiles privados.

 -Paso 2: Una vez introducido, pulsaremos en el botón y dejaremos que nuestro programa se ponga a trabajar. Esperamos unos minutos a que el software haga su corresponiente trabajo y una vez finalizado podremos acceder a la cuenta pulsando en el botón.

Importante: A veces deberás completar un breve test para verificación humana y prevención anti-bots.

-Paso 3: Una vez completado en proceso, ya tendrás disponible el perfil junto a un archivo .txt con la url y el password obtenido. No nos hacemos responsables del uso que se le puedan dar a perfiles ajenos en Facebook.

Video Tutorial Hack contraseña Facebook

Opiniones de usuarios

opinionTenía miedo sobre lo que le ocurría a mi hijo en el colegio y tenía dudas sobre lo que le pasaba por Facebook. Por ello encontré esta fantástica herramienta y gracia a ella, mi mujer y yo pudimos solucionar un grave problema…

imagesGracias a esta herramienta pude confirmar mis sospechas acerca de unos amigos y ex-pareja. No me gusta meterme donde no me llaman, pero cuando hay mentiras de por medio uno tiene que buscar alternativas para solucionarlo, en mi caso solo puedo daros las gracias 🙂

avatarMe funcionó a la perfección Puede recuperar mi antigua cuenta de la que no recordaba el password y recuperar así mis fotos de amigos y colegio. Si alguno quiere recuperar no dude en usarlo 🙂 !

Echa un vistazo a las demás herramientas:

Facebook es una de las redes sociales de mayor crecimiento y aunque ha invertido importantes sumas de dinero en aspectos relacionados con la seguridad de las cuentas de sus usuarios, es común escuchar a diario que centeneras de ellas han sido hackeadas, una acción que es ilegal, ya que viola el derecho de las personas a la privacidad y vulnera información personal y/o profesional contenida en sus perfiles.

Las razones para ello son diversas, por lo general son las mismas que se han tenido desde la masificación de internet, tal vez lo único que ha variado son los medios para hacerlo; veamos las que se consideran como las más resaltantes:

  • Obtener información que puede ser valiosa para terceros y se puede obtener un beneficio económico de ello, en el caso de las cuentas de Facebook y otras redes sociales, muchas veces se realiza esta intromisión para obtener información masiva que se usa de diversas formas, como por ejemplo datos de usuarios para campañas publicitarias.
  • Es una escala mucho más pequeña se puede utilizar el hackeo para afectar la reputación de una determinada marca o una celebridad, una práctica que se hecho bastante común en Facebook y otras redes sociales y que sufren empresas y celebridades de forma más o menos constante.
  • Uno de los motivos que se ha vuelto recurrente para hackear las cuentas de Facebook es la ganar dinero en el mercado de compra de métricas como los likes, para ello se infecta Facebook y otras redes sociales con perfiles falsos creados a través de bots, Facebook asegura que más del 8% de sus cuentas son falsas.
  • Facebook se ha convertido también en una medio para propagar malware y software malicioso para estafar y engañar a usuarios de internet, para obtener dinero con ello.

Quienes ofrecen a través de internet programas y aplicaciones móviles diseñadas para este fin, explican que existen razones de índole personal que podrían justificar el hackeo de a las cuentas de Facebook, entre otras razones aducen:

  • Que el hackeo puede ser un medio de control para que los padres sepan con qué personas comparten sus hijos en esta red social y que hablan en ella.
  • Que a las personas que mantienen una relación les gustaría saber si su pareja le es fiel o no.
  • Que algunos empleadores quieren rastrear las actividades de sus empleados en Facebook, como medio para proteger sus intereses.

Facebook se ha consolidado como una de las redes sociales más importantes, prueba de ello es que la cifra de usuarios supera los 2200 millones de usuarios, por lo que no nos puede extrañar que algunas personas quieran obtener algunos beneficios, especialmente económicos, hackeando cuentas en esta red social para obtener información valiosa que puede ser negociada.

Programas y aplicaciones para hackear Facebook gratis

En la web se puede encontrar una diversa variedad de programas y aplicaciones móviles que aseguran han sido diseñados para hacerlo forma muy sencilla y segura, sólo se tiene que descargar la aplicación, instalarla y comenzar a hackear la cuenta que se desee, por su puesto para ello hay que pagar para poder realizar la descarga.

Con la contraseña del correo también pueden sacarla ya que entonces el hacker entra a Facebook con el nombre de usuario de la víctima y usa la opción Olvidé mi contraseña, Facebook enviará un código al correo registrado para restablecer la contraseña, el correo es interceptado y el hacker podrá apoderarse de la cuenta por el tiempo suficiente para obtener la información que desee.

Uno de los métodos más comúnmente utilizados para ello es la utilización de exploits, que crean una página falsa de Facebook, para que los usuarios incautos digiten sus datos personales, así obtienen la información necesaria para ingresar a una gran cantidad de cuentas y poder sustraer toda la información que consideren valiosa.

Los exploits, por lo general se usan en páginas comunes, para hacerlos menos evidentes y muchas personas caigan en la trampa, te piden que para entrar la sitio utilices tus datos de Facebook y cuando los colocas ya ha sido hackeada tu cuenta; también envían un link al correo para tratar de obtener la contraseña del email, así los hacker pueden utilizar otros métodos para descubrir datos de las cuentas en Facebook y otras redes sociales.

El uso de programas keylogger también es muy utilizado para hackear, redes sociales y otros sitios, se trata de un programa capaz de capturar lo que hace un usuario en su servidor, se puede conocer las combinaciones de teclas utilizadas, así se puede capturas nombres de usuario y contraseñas, la única limitante es que programa de keylogger debe estar instalado en el computador de la víctima.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!