Saltar al contenido

➤ Como hackear una cuenta Instagram gratis✅

como hackear cuenta de instagram

Hoy mostramos como hackear cuentas de Instagram gratis✅ con nuestra herramienta online. Para conseguir recuperar la contraseña de alguna de nuestras cuentas o de alguna cuenta que queramos suplantar, el proceso es muy rápido y sencillo gracias a nuestro software que utiliza la mejor tecnología de inyección de código interno. Si quieres recuperar tu contraseña de tu cuenta de Instragram, utiliza nuestra herramienta para conseguirlo.

Hackear una cuenta de Instagram gratis Privada o Pública paso a paso

Los pasos que tienes que seguir son los que te muestro a continuación. Cualquier usuario sin conocimientos de informática ni seguridad puede realizarlos sin ningún tipo de problema.

-Paso 1:  Antes de nada, debes conocer la url del usuario de Instagram o su nombre de usuario de inicio de sesión e introducirlo en la casilla correspondiente de nuestra herramienta. Si es correcto, la herramienta nos mostrará información sobre su perfil como su foto y su nombre de usuario y email.

 -Paso 2:  Para que nos dé el acceso deberemos completar la verifiación anti-bots con el fin de prevenir los ataques de robots para hackeo masivo de cuentas. Una vez lo hayas completado pasarás a la siguiente pantalla.

Importante: A veces deberás completar un breve test para verificación humana y prevención anti-bots.

-Paso 3: El útimo paso es descargar el archivo generado por el software el cual tiene toda la información para el acceso a la cuenta sustraida. Como ves es un proceso rápido y funcional que cualquier puede utilizar. No nos hacemos responsables del uso que se le pueda dar a esta herramienta en instagram.

Video Tutorial Hack contraseña Instagram

Opiniones de usuarios

hackear numero telefonoExcelente!!! Recuperadas mis dos cuentas de Instagram que perdí porque alguien precisamente me las había robado. Gracias a esta herramienta recuperé mis 100.000 seguidores!! graciasssssssss 🙂

La cuenta de mi blog personal fue robada y con este software he podido recuperarlo. No sé como daros las gracias por el trabajo que habéis realizado…Lo recomiendo 🙂

Gracias a hackearcuentas.com por subir y crear estas fantásticas herramientas. Estoy haciendo un poco el malvado y cogiendo cuentas con seguidores para hacer crecer mis cuentas personales. La herramienta funciona a la perfección 🙂 !

El proceso para obtener cuentas privadas de instargam es el mismo. Deberás acceder a nuestra herramienta y realizar el mismo sistema que para una cuenta normal, extrae los passwords tanto para cuentas públicas como para cuentras privadas. Si tienes cualquier duda o problema en el proceso de obtener las cuentas, puedes escribirnos por correo electrónico. Recordamos también que puedes obtener seguidores de instagram gratis accediendo a la herramienta que nosotros mismos hemos desarrollado y que funciona sin problemas, más de 10.000 usuarios la han utilizado sin problemas, puedes acceder a los seguidores aquí.

También tenemos software para:

Si se hace una búsqueda sencilla en cualquier navegador con la frase Hackear cuentas de Instagram de inmediato veremos una enorme cantidad de sitios web, programas y aplicaciones que prometen realizar esta tarea de manera muy rápida, sin complicaciones y muchas de ellas aseguran que son completamente gratuitas; a la par de estas opciones existen otros métodos para hackear una cuenta de Instagram.

A pesar de que esta red social de fotografías ha mejorado su seguridad, a diario reciben quejas de todo el mundo por parte de usuarios cuyas cuentas han sido hackeadas y muchas de ellas usurpadas, el hackeo de las cuentas se puede realizar por diversos medios a través de dispositivos móviles inteligentes desde una PC, veamos las formas más recurrentes utilizadas por los hacker.

Métodos más usados para hackear cuentas de Instagram

Los métodos para hackear una cuenta de Instagram son similares a los empleados para otras cuentas de otras redes sociales, sin embargo aunque son bastante conocidos constituyen un riesgo real, ya que los hacker los perfeccionan constantemente para lograr que sean imperceptibles y les permitan acceder a más cuentas, los métodos más empleados son:

Enlace a una página falsa

Sin duda este es uno de los métodos más empleados por los malhechores informáticos ya que es difícil de detectar y su forma de operar es relativamente sencilla; el hacker envía un enlace de una supuesta fotografía de Instagram que en apariencia es un enlace normal, como los que a diario nos llegan, sin embargo el enlace nos remite a una página falsa (clonada) de Instagram.

En dicho sitio aparece la interfaz de acceso a esta red social donde se solicita el nombre de usuario y la clave o contraseña de acceso, sí el usuario no detecta el engaño e ingresa los datos de su perfil, el hacker obtendrá lo que necesita para entrar la cuenta y obtener la información allí contenida o para utilizar dicha cuenta para realizar cualquier fechoría

Detectar este método no es complicado sólo tenemos que acceder al certificado de seguridad del sitio, una opción incluida en los navegadores modernos como Google Chrome o Firefox que permite validar la autenticidad del sitio, simplemente se debe observar los detalles del certificado y si el propietario del sitio es Instagram, no hay problema alguno.

Correo electrónico falso

Otro método muy empleado para hackear cuentas es a través de mensajes de correo falsos, a la bandeja de nuestro correo registrado en Instagram llega un mensaje falso, similar a los correos oficiales que envía esta red social, en el que se nos informa que ha habido un intento de acceso ilegal a nuestra cuenta.

Incluyen además un enlace falso que apunta supuestamente a la página oficial de Instagram, donde podemos solucionar el problema, el enlace nos lleva a un sitio falso que simula la interfaz de Instagram y se repite la situación explicada en el punto anterior.

Para detectar este engaño lo primero es verificar el dominio del correo recibido, si posee caracteres extraños o es diferente a @instagram.com, lo más seguro es que sea una trampa para obtener nuestros datos, también, como en el método anterior, tenemos la opción de verificar el certificado de seguridad de dicho sitio para verificar su autenticidad.

Páginas web y Apps

Uno de los métodos más ingeniosos para hackear una cuenta de Instagram es utilizando páginas web y Apps que ofrecen conocer la identidad de las personas que visitan nuestro perfil u obtener datos de cualquier persona como fotos, sus números de móvil o sus cuentas de correo, en muchas ocasiones estas Apps o páginas solicitan los datos de nuestro perfil (nombre de usuario y contraseña) en Instagram.

Así al facilitar estos datos nosotros mismos abrimos las puertas para que nuestra sea fácilmente hackeada, si se presenta alguna duda con una Apps o página o haz facilitado estos datos, lo más recomendable es cambiar de inmediato la contraseña de Instagram.

¿Cómo evitar que hackeen nuestra cuenta de Instagram?

Para evitar ser presa fácil de quienes se dedican a hackear cuentas de Instagram se deben tomar algunas medidas básicas que a continuación explicamos:

  • Crear una contraseña con alto nivel de seguridad, para ello no se debe incluir datos o números muy fáciles de predecir como nombre, fecha de nacimiento, palabras muy comunes, etc., además es importante no compartir nunca la contraseña y cambiarla periódicamente.
  • Activar la verificación en dos pasos: Instagram al igual que otras redes sociales ofrece esta opción que además de el nombre de usuario y la contraseña exige un código de verificación para ingresar a la cuenta, este número se envía al número móvil registrado en el perfil de usuario a través de un SMS.
  • No dejar nunca la sesión abierta: cuando accedas a tu cuenta de Instagram desde otro dispositivo u otras personas tienen acceso a tu dispositivo móvil, es importante verificar que la sesión de Instagram ha sido cerrada, así nadia podrá ingresar a ella.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!