Saltar al contenido

▷ Como hackear robar wifi contraseñas gratis✅

hackear robar wifi gratis

Ya disponible nuestra novedosa herramienta válida para hackear o robar constraseñas de wifi gratis✅. El funcionamiento es relativamente sencillo, no hace falta que tengas conocimientos de seguridad ni cifrado informático para usar la tool. Antes de nada queremos avisar de que no somos responsables del uso que se le de a la plataforma. Si quieres saber contraseñas o claves de wifi de cualquier router entonces sigue leyendo.

Hackear robar contraseñas de wifi gratis

A continuación te describo los pasos a seguir para conseguir las claves de tu víctima. La tool funciona perfectamente y es utilizada por miles de usuarios a diario.

-Paso 1: Necesitamos conocer el nombre de la red wifi de la víctima, eso es sencillo, escanea las redes wifi con tu dispositivo y copia el nombre de la red que quieras extraer. Una vez lo tengas, colocalo en la casilla correspondiente.

 -Paso 2:  Dejamos que el software realice las tareas necesarias de ataque y extracción de datos cifrados a la red en cuestión y en cuestión de poco tiempo termina el proceso.

Importante: Debido al uso indebido de muchos usuarios es posible que salte una verificación anti robots que deberás completar para proseguir con la tarea.

-Paso 3: El último paso es descargar el archivo generado por la herramienta con los datos y la clave contraseña de la red wifi hackeada.

Como siempre os recordamos que la herramienta debe ser usada con buenos fines y no somos responsables de los actos que los usuarios hagan con ella.

Video Tutorial hackear robar wifi contraseñas y claves

Opiniones de usuarios

  • “Muy sencillo de utilizar y me sustrajo la contraseñas y las claves de la red de mi vecino, solo lo usé por un día para una urgencia”
  • “Me ha conseguido sacar la contraseña de un sitio conocido de mi cuidad. Era para una emergencia que no tenia datos moviles y necesitaba usar una red que no estaba disponible, me sirvió, muchas gracias amigos de hackearcuentas”
  • “Funciona todo a la perfección. Ideal para sacar claves de redes publicas o de redes privadas que tengas los 2 tipos de seguridad wpa y wep. Saca tanto unas como otras siendo las 1 más dificiles de extraer”

Es un proceso muy sencillo simplicado al máximo por los creadores de la herramienta. Nunca fue tan fácil sacar contraseñas gratis de wifi. Recomendamos dar buen uso de la herramienta para evitar complicaciones. No somos responsables del uso que los usuarios de la web puedan dar a la herramienta.

También tenemos software para:

El internet y las plataformas digitales se han convertido en uno de los aspectos más importantes de la vida diaria de la mayoría de las personas, facilitando notablemente gran parte de sus actividades, por otro lado esta red permite a millones de personas de todas partes del mundo conectarse cuando y donde lo deseen.

Por este motivo cada vez más personas buscan mantenerse conectadas a este servicio la mayor parte de su tiempo, no obstante en ocasiones se dificulta el acceso a este medio digital por distintos motivos, pero con el tiempo han aparecido muchas maneras para conectarse a internet a través de señales de WiFi privadas.

A pesar de que la mayoría de redes de WiFi en la actualidad se encuentran protegidas con diferentes métodos, en la actualidad las personas pueden acceder a estas conexiones de una forma muy sencilla sin que nadie se dé cuenta, si cuentan con las herramientas y conocimientos adecuados para poder hackear o robar su contraseña de wifi.

Entre los servicios más utilizados por las personas para acceder a una red WiFi privada sin autorización actualmente se encuentran las páginas web y las aplicaciones móviles las cuales funcionan de forma muy similar, sin embargo es importante fijarse en la reputación del servicio ya que muchos de estos son simple engaños.

¿Cómo Hackear Wifi gratis?

Aunque muchas personas tienen la creencia de que utilizar una red WiFi privada que esté protegida con algún tipo de contraseña es algo casi imposible de lograr, lo cierto es que esta acción no es tan complicada, ya que solamente se debe seguir una serie de pasos, incluso existen diferentes formas para hacerlo según el dispositivo con el que se desee ingresar a la red WiFi.

El primer paso para poder hackear una cuenta de WiFi es buscar y seleccionar una señal de WiFi para llevar a cabo este proceso, después se debe obtener el nombre o SSID de la conexión, cabe destacar que es fundamental que el dispositivo pueda detectar y reconocer la red WiFi ya que de lo contrario será imposible.

Lo más recomendable para realizar esta acción es ingresar al panel de configuración del dispositivo ya sea una computadora o un teléfono inteligente y hacer un escaneo rápido de las conexiones WiFi disponibles en las cercanías, inmediatamente después de localizar y seleccionar la red para hackear se debe copiar su nombre o SSID.

El segundo paso consiste en pegar el nombre de la dirección en el campo de texto de la página o aplicación móvil que se desee utilizar, inmediatamente se debe hacer clic en la opción hackeo y esperar unos pocos segundos para que se complete el proceso de verificación, lo que permite al servicio determinar si la conexión es hackeable o no.

En caso de que sea posible hackear la conexión entonces la aplicación o página web comenzará a atacar al sistema de seguridad empleando un diccionario de contraseñas, el cual introduce caracteres alfanuméricos de una forma muy rápida lo que permite al programa realizar un análisis de vectores de inicialización para encontrar alguna vulnerabilidad en el cifrado.

Cuando el programa detecta la vulnerabilidad del cifrado, solo es cuestión de tiempo para que pueda obtener la contraseña, cabe destacar que la mayoría de estas herramientas extrae la contraseña de la red en un código llamado hash, afortunadamente la mayoría de ellas convierte el hash a texto de forma casi inmediata para que pueda usarse en cualquier dispositivo.

Al terminar el proceso de hackeo la herramienta le mostrará al usuario un resumen de todos los datos obtenidos como es el nombre de la conexión, el tipo de seguridad que esta utiliza y su contraseña, muchas de estas herramientas muestran la contraseña con asteriscos, sin embargo solamente se debe hacer clic en descargar datos para poder verla.

¿Hackear una red WiFi es ilegal?

De la misma manera que muchas personas se preguntan si es posible hackear una red WiFi, existen otras que se preguntan si esta acción es ilegal o puede traer algún tipo de repercusión negativa, y lo cierto es que si, ya que los propietarios de las redes WiFi están pagando por un servicio para poder disfrutarlo.

Es por este motivo que si un usuario es detectado tratando de hackear alguna conexión de WiFi puede enfrentar diferentes sanciones como es el caso de multas o bloqueo por parte de las autoridades digitales.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!